CEART informa sobre donación de croquetas y conservación de sus instalaciones

El Centro de las Artes de San Luis Potosí (CEART SLP) informa que la donación de croquetas recolectadas como parte de la programación de la Casa del Terror fue distribuida de manera gradual y responsable.

El área que fue destinada para concentrar ese apoyo en especie se encuentra aislada de los espacios académicos, áreas de exposición y del acceso al público, lo que permitió su almacenamiento en condiciones seguras y adecuadas.

En relación con el cuidado y conservación de nuestras instalaciones, el CEART cuenta con un calendario permanente de limpieza que cubre las distintas áreas del recinto.

De manera específica, tras el periodo vacacional se implementan jornadas generales de limpieza y mantenimiento con el objetivo de recibir en óptimas condiciones a la comunidad estudiantil al inicio de cada nuevo ciclo académico.

Cabe destacar que el CEART dispone de siete áreas abiertas y jardines con propuestas de vegetación diversas, algunas de ellas con especies endémicas.

Estos espacios forman parte de un enfoque de respeto y protección a la fauna local. En ese sentido, es pertinente comentar que en uno de los jardines se ha identificado una madriguera de cacomixtle norteño, especie que cohabita de manera natural en distintos puntos del recinto, como parte del equilibrio ecológico que se procura conservar.

El Centro de las Artes de San Luis Potosí reitera su compromiso con la transparencia, el cuidado de sus instalaciones y el bienestar de su comunidad.