En visita a la delegación de Villa de Pozos, donde se realizó la edición 95 del programa Domingo de Pilas, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos anunció la regeneración vial de la avenida Santa Ana, en la colonia La Libertad, como parte del programa Vialidades Potosinas.

El Presidente Municipal expuso que esta obra ya fue aprobada por el Consejo de Desarrollo Municipal. Gracias a la rehabilitación de la avenida Santa Ana, se da continuidad al circuito vial que comenzó con la regeneración de la avenida Ricardo B. Anaya: “En San Luis se volvió fundamental rescatar las grandes avenidas porque si no lo hacemos estamos sacrificando a la ciudad. A mí me toca como Alcalde tener una ciudad competitiva respecto a otras ciudad, contra las que San Luis está mejor, pero había que ponerla al día”.

Hasta ahora, comentó el Alcalde, se han pavimentado más de 620 mil metros cuadrados de calles de la ciudad, del millón que se comprometió al inicio de esta administración. Entre los 290 mil metros cuadrados que siguen, se incluirán las calles Santa Verónica y San Agustín, en Villa de Pozos.

“Esta delegación de Pozos está en un proceso de municipalización, tema que se abordó desde hace dos años, se espera que todo salga jurídicamente bien. Pero yo seguiré siendo Alcalde hasta el final, y voy a cumplir mis compromisos porque es la delegación que más necesidades tiene”, refirió el Jefe del Gobierno de la Capital

El Alcalde Enrique Galindo pidió a los presentes su apoyo para ahorrar agua, “porque la triste realidad es que no la hay. Por eso hay que ser muy responsables y solidarios con su uso”, manifestó.

También puedes leer: San Luis Capital crea soluciones para otorgar experiencias turísticas a las personas con discapacidad