A DISPOSICIÓN DEL MP, DETENIDO POR PROBABLE HOMICIDIO EN LA INDUSTRIAL MEXICANA EN SLP
  • En próximas horas se definirá su situación jurídica

SGS. – Tras los hechos suscitados en el estacionamiento de un hotel ubicado en la colonia Industria Mexicana en San Luis Potosí, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un hombre de 28 años de edad quedó a disposición del Ministerio Público.

La persona señalada por el probable homicidio de dos individuos, es originaria del estado de Sonora y será presentada ante la autoridad judicial correspondiente, luego de su detención en flagrancia.

Todo ocurrió el 1 de marzo del 2022 cuando los agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaban labores inherentes a su cargo y se percataron de varias detonaciones de fuego en una calle cercana donde se encontraban, dirigiéndose al sitio.

Al llegar, tuvieron a la vista a un individuo, el cual se encontraba armado, mismo que abordó un vehículo color plata, iniciando de esta manera con la persecución.

A consecuencia de la velocidad con la que era conducido el automóvil tipo Honda con placas de Guanajuato, se impactó en un salón de eventos sobre carretera Matehuala, en donde después de realizar algunas maniobras se logró el aseguramiento de Francisco “N”.

Después de la lectura de sus derechos, fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites necesarios y ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público de la FGE, en donde en próximas horas se resolverá su situación legal.

También puedes leer: Presenta Renace documental de hombre que terminó en prisión por un apodo