Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección lograron detectar  a un motociclista que, bajo el influjo del alcohol
  • Fue detectado por el sistema de video vigilancia del C4 Municipal y detenido tras intentar darse a la fuga

SLP.- En operativo Sello, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección lograron detectar  a un motociclista que, bajo el influjo del alcohol,  intentó evadir la presencia policial pero con el apoyo de la tecnología del C4 Municipal y la coordinación de los agentes de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad fue asegurado.

El hecho se registró en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Reforma donde los agentes de la SSPC adscritos al operativo Sello llevaban a cabo entrevista con conductores de vehículos para verificar que no condujeran bajo el influjo del alcohol.

Fue en este punto, donde el conductor de una motocicleta marca Italika color negro hizo caso omiso a las indicaciones de alto de los agentes municipales e imprimió más velocidad dirigiéndose hacia la avenida Venustiano Carranza, tomando el carril opuesto a la circulación.

Enseguida, a través del sistema de video vigilancia del C4 Municipal se logró observar el desplazamiento del motociclista y se activó al personal operativo de la sección de motociclistas y patrullas de la Dirección de Policía Vial quienes lograron detenerlo antes de salir del cuadrante centro de la ciudad.

En el acto de entrevista, el motociclista de nombre Moisés de 25 años, fue detectado con aliento alcohólico, por lo que se le trasladó al módulo de certificación ubicado en las calles de Uresti y Venustiano Carranza, donde el medico en turno  le realizó la prueba de alcoholimetría dando como resultado estado de ebriedad.

Ante el probable hecho constitutivo de delito de conducción en estado de ebriedad, el implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/reitera-gobierno-lucha-frontal-contra-la-corrupcion/