Alcalde de Cárdenas podría ser interrogado derivado del abandono de 5 cuerpos frente a palacio municipal

San Luis Potosí, SLP.- El Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, informó que luego de que está mañana, se registrará el hallazgo de 5 cuerpos en la entrada del palacio municipal de Cárdenas; la FGE ya trabaja para determinar lo sucedido. En ese sentido no descartó que en el futuro, si las líneas de investigación lo requieren, el alcalde Jorge Omar Muñoz Martínez sea parte de la investigación.

Asimismo señaló que de manera inmediata la mañana de este lunes,

un equipo de agentes de investigación fue enviado al municipio de Cárdenas para investigar rápidamente la aparición de los cuerpos.

Aunque aún no se han identificado completamente a los fallecidos, los servicios periciales ya están trabajando para recopilar la información necesaria para su identificación y determinar la causa de muerte, así como el lugar donde ocurrieron los hechos.

El funcionario señaló que se trata de un caso relacionado con la delincuencia organizada, evidenciado por los envoltorios de estupefacientes colocados sobre cada uno de los cuerpos.

Finalmente, Ruiz Contreras reconoció que el dejar los cuerpos frente al palacio municipal de Cárdenas envía un mensaje fuerte a las autoridades, y agregó que este tema fue discutido en la Mesa de Seguridad.

Escrito por Redacción

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/parques-tangamanga-permanecen-cerrados-por-fuertes-vientos/