ALCALDESA DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ REALIZA RECORRIDO DE SUPERVISION EN CEMENTERIOS MUNICIPALES
  • La intención es supervisar que cada una de las áreas municipales involucradas en la festividad realicen su labor de forma adecuada y se otorgue un buen servicio a la ciudadanía.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-A fin de verificar el buen funcionamiento de las direcciones municipales involucradas en la conmemoración del Día de Muertos, la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola realizó un recorrido de supervisión por los cementerios ubicados en la localidad.

“Mi inquietud al visitarlos, aparte de saludar a la ciudadanía era ver que mis departamentos estén funcionando como queremos, darles esa atención a la ciudadanía y ustedes se dan cuenta, cuestiono cómo me tratan a la gente, qué les falta, que no falte el agua y ninguna atención”, señaló.

Destacó que al momento las corporaciones de seguridad reportan saldo blanco, y se espera que la tendencia se mantenga durante las próximas horas de conmemoración.

La alcaldesa, dijo que seguirá pendiente del funcionamiento de cada una de las áreas municipales a fin de que los ciudadanos que visitan los mausoleos realicen su recorrido sin imprevistos.

Invitó a la ciudadanía que busca acudir a los panteones, acatar las medidas sanitarias correspondientes a fin de cuidar su integridad y la de terceras personas que visitan estos espacios.

“Tenemos los protocolos de sanidad que nos ha marcado la Secretaria de Salud, invitamos a toda la ciudadanía a que porte su cubre bocas y utilice gel antibacterial, nosotros aquí seguiremos para buscar que todo transite con seguridad y paz y que continuemos con saldo blanco”, concluyó.

También puedes leer: “Fiesta de Luz” en Catedral seguirá hasta el 2 de noviembre