Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes realizó la entrega de apoyos alimentarios en la colonia La Virgen.
  • La entrega de los apoyos beneficiará a más de 800 familias de la localidad.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes realizó la entrega de apoyos alimentarios en la colonia La Virgen.

La alcaldesa afirmó que con estas acciones, se beneficia a más de 800 familias del municipio quienes han padecido los estragos que ha dejado la pandemia por Covid-19 y aclaro que los siguientes apoyos serán entregados en sus domicilios.

“Seguimos trabajando y luchando por el beneficio de cada una de las familias soledenses, ahora es la entrega de este apoyo alimentario que viene a ayudar a nuestra economía, nuestro bolsillo para la alimentación de nuestra familia y nuestros hijos”, señaló.

Recordó que con este tipo de acciones, Soledad sigue adelante por lo que recordó que la meta es entregar 30 mil apoyos y la próxima entrega llegará al hogar de cada uno de los beneficiarios.

Recordó que a la par de la entrega de apoyos alimentarios, continuará la obra en gran parte del municipio a fin de fomentar el desarrollo social en el municipio.

La alcaldesa recordó que una de las prioridades de su Gobierno es que las y los soledenses tengan una mejor calidad de vida.

Durante la entrega de apoyos, se contó con la participación de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna así como de la Secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López; la Contralora Municipal, Mayra Alejandra González; la legisladora local, Dolores Eliza García Román; entre otras personalidades.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/villa-de-reyes-y-cluster-automotriz-acuerdan-tener-industria-competitiva/