La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, realizó una gira por estos centros a fin de conocer y atender sus principales necesidades.
  • Se busca atender las necesidades de la población rural del municipio en materia de salud, como parte del compromiso de la alcaldesa Leonor Noyola de brindar servicios públicos a todos.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A fin de verificar las condiciones en las que se encuentran las casas de salud ubicadas en comunidades del municipio; la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola realizó una gira por estos centros a fin de conocer y atender sus principales necesidades.

Algunos de los puntos recorridos fueron Estación Ventura; Purísima; Techa y Tinaja; en el primer encuentro con personas de las diferentes comunidades, la edil se comprometió a reforzar las acciones para impulsar la vacunación en esas localidades, así como también pacto acercar los medicamentos que se requieren e impulsar la mejora de los servicios públicos.

“Tenemos que empezar a reforzar el tema de salud, estamos trabajando en todos los temas, ustedes me preocupan porque están retirados, por eso vamos a mejorar el tema de vacunación, ahorita es importantísimo y vital este tema, incluida la vacuna contra COVID-19, pues hemos sufrido la pérdida de familiares y amigos”, señaló.

La jefa de gobierno municipal, señaló que el trabajo para mejorar las condiciones  de salud en las comunidades deberá ser una tarea conjunta por lo que invitó a los residentes de las localidades a trabajar unidos.

“Sé que hay muchas necesidades, pero queremos decirles que estamos trabajando de tiempo completo, me estoy entregando en cuerpo y alma, y queremos sacar adelante cada una de las necesidades de las comunidades, siempre hemos trabajado en equipo y en esta ocasión no será diferente”, concluyó.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/arranca-en-soledad-la-entrega-de-becas-para-transporte-por-parte-del-dif/