AMLO anunció que se está analizando presentar denuncias en contra de distribuidores que se nieguen a cumplir

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se está analizando presentar denuncias en contra de distribuidores que se nieguen a cumplir con la obligación de prestar el servicio de suministro de gas LP.

En su conferencia de prensa matutina de este miércoles, el mandatario señaló que “se está analizando la posibilidad de presentar denuncias en contra de quienes se nieguen a cumplir con su obligación de prestar el servicio de un insumo fundamental para la gente, desde distribuidores a comisionistas”.

Asimismo, indicó que la Guardia Nacional intervendrá para garantizar la seguridad y protección a los distribuidores y comisionistas ante la probable vandalización de las unidades a la que se exponen en su tarea de abastecer el suministro de gas.

Ante las protestas que comenzaron el día de ayer los comisionistas de gas LP en contra de los precios máximos de los combustibles, López Obrador indicó que estos precios no se eliminarán, ya que se trata de una medida para ayudar a la población, y las protestas de los distribuidores no harán que se retiren los límites.