Luego de que en días pasados trascendiera que uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador sería el dueño del equipo de fútbol Cruz Azul, el mandatario desmintió este miércoles dicha información en su conferencia de prensa matutina.

Respecto a esto, el ejecutivo federal señaló que sus adversarios son inmorales al crear este tipo de noticias. Motivo por el cuál anunció que durante las «mañaneras» se abrirá un espacio para prestar un resumen semanal de las mentiras que circulan en los medios de comunicación.

Por su parte la directiva del azul celeste ya había desmentido tales rumores a través de un comunicado emitido el pasado lunes en el que dejaban en caro que Cruz Azul Fútbol Club «No esta, Ni estará a la venta».

Todo esto surge a partir de qué el pasado 20 de junio el comunicador de TV Mexiquense, Luis Fernando Ortiz publicó en su cuenta de Twitter información donde afirmaba que un hijo de López Obrador, junto al dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, serían los nuevos propietarios de la Máquina.