AMLO inaugurará complejo turístico de las Islas Marías

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el próximo viernes 16 de diciembre inaugurará la primera fase del complejo ecoturístico de las Islas Marías.

“El fin de semana hay una muy buena noticia: ya se van a abrir para el turismo –se llama de exploración– las Islas Marías. Es importante que se sepa que a finales de este año, (…) ya se va a poder ir a la isla Madre, a la isla María”, señaló.

En conferencia de prensa matutina detalló que el Museo de las Islas Marías está listo para recibir visitantes. De igual forma concluyó la modernización de calles y restauración de casas.

Además, el Gobierno de México desarrolla rutas aéreas y marítimas con el propósito de acercar el turismo a este sitio que será administrado por la Secretaría de Marina.

Las Islas Marías conformadas por María Madre, María Magdalena y María Cleofas, dijo, representan cultura e historia tras albergar la prisión más temida de la historia de México.

También puedes leer: Alcalde Enrique Galindo ofrece programa de vivienda y mayor justicia laboral para la policía municipal en 2023