AMLO pide se investigue a la alcaldesa de Chilpancingo por reunión con líder criminal

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se inicie una investigación a la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, quién mantuvo una reunión con el líder de la organización criminal “Los Ardillos”.

“No se permite la impunidad y se va a hacer una investigación sobre este tema, ya se habló con la gobernadora de Guerrero (Evelyn Salgado), para que se inicie una investigación» señaló.

En conferencia, el mandatario dijo que desconocía si Hernández se separaría del cargo, pero garantizó que no habrá contaminación en la investigación porque eso pasaba cuando había corrupción cuando estaba en Seguridad Genaro García Luna.

También descartó una repercusión política, pues consideró que no tiene que ver con lo político. “No debe haber distinción, sea quien sea (será sancionado si corresponde). Sostuvimos y mantenemos como criterio el que no debe haber amiguismo ni influyentismo, ni nepotismo, ni mucho menos corrupción, ninguna de esas lacras de la política en el ejercicio de gobierno, y eso es lo que estamos haciendo”.

También puedes leer: Apoyo a la infraestructura urbana sigue firme en soledad: alcaldesa Leonor Noyola