El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, estará de visita en la zona Huasteca el día de mañana viernes 9 de junio

Escrita por Daniela Olivares

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, estará de visita en la zona Huasteca el día de mañana viernes 9 de junio, con la finalidad de entablar un diálogo para resolver el tema del Aeropuerto de Tamuín y una revisión detallada de la carretera Valles – Tamazunchale.

En este sentido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona resaltó que como motivo se la visita presidencial, la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad se trasladará al municipio de Tamuín para posteriormente reunirse con directivos de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y con el mandatario federal. En ese tema aseguró que el Estado seguirá en pie con la propuesta de culminar las obras siempre y cuando los empresarios cedan la concesión.

Sobre los eventos públicos, Gallardo dio a conocer que tendrá uno en el municipio de Xilitla el día sábado 10 de junio, donde esperan que AMLO pueda escuchar peticiones de los habitantes de la zona.

Será también el fin de semana, cuando ambos mandatarios recorran la Valles-Tamazunchale con la finalidad de conocer el avance actual de dicha vía de comunicación que pretende ser concluída para el mes de diciembre.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/toman-protesta-a-david-eduardo-vazquez-salguero-como-nuevo-coordinador-de-cotepac/