julio 4, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Amplía Cultura Municipal oferta de talleres en el Centro Cultural La Merced
Cultura Municipal invita a participar en algunas de las 19 ofertas culturales que se tienen en los talleres en el Centro Cultural La Merced

Cultura Municipal invita a participar en algunas de las 19 ofertas culturales que se tienen en los talleres en el Centro Cultural La Merced

Amplía Cultura Municipal oferta de talleres en el Centro Cultural La Merced

  • Ahora se ofertan 19 disciplinas que se dan en el segundo piso del Mercado Municipal Tangamanga, dentro del primer cuadro en el Centro Histórico.
  • Cultura para Todos, es una oferta recreativa para chicos, medianos y grandes, en horarios accesibles.

La Dirección de Cultura Municipal invita a participar en algunas de las 19 ofertas culturales que se tienen en los talleres en el Centro Cultural La Merced, ya que  son actividades ocupacionales que tienen un impacto positivo en el desarrollo individual y colectivo, las cuales el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí pone a disposición de la población potosina.

La Dirección de Cultura Municipal invita al público en general a sumarse a esta etapa donde se ha ampliado la oferta de talleres en temas como: profesional de teatro, cocina tradicional, dibujo libre, muñecas artesanales, tejido, pintura textil, cartonería, reciclado, manualidad con fieltro, gelatina artística, cocina mexicana, canto popular, ritmos latinos, danzón avanzados, bailes finos de salón, semillas,  danza folclórica para niños, expresión corporal para adultos mayores y expresión corporal para jóvenes.

Históricamente, los talleres en este centro cultural buscan cumplir el objetivo de que las y los participantes se integren y acerquen a las artes de una forma dinámica con fines culturales, educativos y formativos. Prácticamente se tiene toda una amplitud de horarios entre las 9 de la mañana a las 9 de la noche.

El Centro Cultural La Merced se ubica en el segundo piso del Mercado Municipal Tangamanga, calle Pascual M. Hernández s/n esquina con Jardín Colón. Para más informes e inscripciones las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 4441390823, al correo: talleresdelamerced@gmail.com; o bien contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SLPCulturaMpal o @slpcultura en Instagram, Twitter y TikTok.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/domingos-de-alameda-presenta-el-estreno-de-grito-del-barrio/