El Gobierno Capital amplió las acciones de mantenimiento en distintas zonas de la ciudad mediante cuadrillas de la Dirección de Servicios Municipales
  • Cuadrillas Municipales realizaron trabajos en San Juan de Guadalupe y avenida Pedro Moreno en materia de alumbrado público.
  • Se repusieron líneas áreas y se hicieron labores para la alimentación correcta de postes de lámparas LED

SLP.- El Gobierno de esta Capital amplió las acciones de mantenimiento en distintas zonas de la ciudad mediante cuadrillas de la Dirección de Servicios Municipales, mismas que llevaron a cabo trabajos de rehabilitación en el tradicional Barrio de San Juan de Guadalupe, así como en la avenida Pedro Moreno.

De esta manera, específicamente personal de Alumbrado Público se dedicó a reponer líneas aéreas de energía eléctrica para el óptimo funcionamiento de las luminarias, con lo que además se dio atención a reportes ciudadanos.

Asimismo, el área de Alumbrado Público dio a conocer que otros trabajos que se han llevado a cabo para garantizar este servicio básico en la ciudad, son la alimentación correcta de postes para que las lámparas LED se mantengan encendidas.

Las cuadrillas municipales estuvieron dando mantenimiento, en distintos puntos en los que se registraron desperfectos tanto en calles del Barrio de San Juan de Guadalupe, así como en otras zonas, tales como en Pedro Moreno, donde estas labores se llevaron a cabo en el tramo comprendido entre Uresti hasta Fausto Nieto.

Después de las adecuaciones pertinentes tanto en el cableado como en los registros a nivel de piso, se hicieron las pruebas para comprobar que las luminarias funcionaran de manera correcta.

La Dirección de Servicios Municipales dio a conocer que acciones como éstas, se continuarán en diversos sectores de la ciudad de San Luis Potosí, a fin de mantener iluminada no sólo la zona urbana sino también las tres demarcaciones y las áreas no delegacionales.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/fondo-de-pensiones-sera-una-de-las-tareas-de-este-ayuntamiento-galindo/