Por rehabilitación integral se cerrará al tráfico vehicular en ambos sentidos, desde Avenida Juárez hasta Prolongación Coronel Romero
  • Por rehabilitación integral se cerrará al tráfico vehicular en ambos sentidos, desde Avenida Juárez hasta Prolongación Coronel Romero, desde las 8:00 horas del jueves a las 23:00 horas del domingo.

En seguimiento a las acciones de rehabilitación del Anillo Periférico y como parte de la transformación al renovado Circuito Potosí que emprendió el gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, se informa a la ciudadanía que se realizará el cierre total de esta vialidad en su tramo sur, de Avenida Juárez a Prolongación Coronel Romero, en sus cuatro carriles y ambos sentidos a partir de este jueves hasta el próximo domingo.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), informa que esta decisión obedece a que se intensificarán los trabajos este fin de semana en el trayecto referido, por lo que será necesario interrumpir la afluencia vehicular para el libre manejo de maquinarias y garantizar la calidad de los trabajos y la seguridad de las y los usuarios.

La titular de la dependencia, Isabel Leticia Vargas Tinajero, detalló que se encuentran trabajando con cambios de turno para agilizar la conclusión y próxima entrega de esta magna obra, que será otro compromiso cumplido del mandatario estatal Ricardo Gallardo, en beneficio de miles de habitantes de la zona metropolitana, además de impulsar el desarrollo económico y abonando a la estrategia integral de seguridad pública.

“Hemos rehabilitado más de mil 800 postes ya existentes en todo periférico e instalado más de 900 postes nuevos, todas las luminarias son de moderna tecnología led, además rehabilitamos super postes a la altura del Parque Tangamanga Uno, sólo necesitaban mantenimiento y ahora funcionan perfectamente. Estamos atendiendo las indicaciones del Gobernador Gallardo, en la última supervisión que realizó a la obra  pudimos especificar detalles para cumplir con la ciudadanía”, declaró.

Subrayó la importancia de rehabilitar el alumbrado en la totalidad del próximo Circuito Potosí, ya que de eso depende disminuir accidentes, reducir incidencia delictiva y mejorar la plusvalía, así como impulsar las actividades económicas de la zona. Detalló que en esta etapa de obra, son más de 4 kilómetros rehabilitados y prácticamente se podría inaugurar este proyecto a la brevedad.

El cierre total del Anillo Periférico, de Avenida Juárez a Prolongación Coronel Romero, iniciará desde las 8:00 horas de este jueves hasta las 23:00 horas del próximo domingo. Se hace un llamado a la ciudadanía para que evite la zona y utilice vías alternas para su desplazamiento, recordando que las obras estarán próximamente terminadas y será para el beneficio de todas y todos.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gce-asegura-50-dosis-de-enervantes-9-personas-fueron-detenidas/