Anuncio de Cierre Vial: Tramo Alpes - Sierra Leona por Obras del Puente Vehicular Himalaya

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa sobre el cierre vial en el tramo de Alpes con Sierra Leona hacia el poniente, debido a las obras del Puente Inferior Vehicular Himalaya. El cierre iniciará el domingo 3 de marzo a las 8 horas.

Se implementarán rutas alternas para desviar el tránsito vehicular por calles habilitadas. Se recomienda seguir la señalética correspondiente. Las vías alternativas incluyen la lateral nororiente de avenida Salvador Nava y Sierra Leona, Sierra Leona de norte a sur y Glorieta, Cordillera de los Andes, Loma Verde, Cordillera Karakórum y Cordillera Alaska, así como Sierra Breña.

Para quienes se dirijan desde el oriente hacia Lomas, podrán incorporarse a Glorieta Sierra Leona y continuar por avenida del mismo nombre hacia el norte hasta Cordillera Real, donde deberán realizar una maniobra de vuelta a la izquierda para continuar hasta Cordillera Arakan y desembocar en Cordillera Himalaya. En dirección sur, tomarán Cordillera Karakórum hacia el poniente hasta avenida Real de Lomas para luego incorporarse a Cordillera de Los Alpes.

El tráfico proveniente de la lateral de avenida Salvador Nava con dirección a la Glorieta Real Inn deberá circular por la rotonda de la Glorieta Sierra Leona hasta llegar al Periférico Sur y continuar hacia Cordillera de los Andes, donde podrán incorporarse hacia el poniente.

El tránsito sobre carriles centrales de avenida Salvador Nava con dirección a Cordillera Himalaya no se verá afectado y podrá circular de manera normal.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/con-sheinbaum-se-consolida-la-cuarta-transformacion-ruth-gonzalez/