El metal se fusiona con la elegancia en un espectáculo que desafiará tus sentidos. Apocalyptica, la banda finlandesa que ha cautivado al mundo con su sonido único, llega por primera vez a San Luis Potosí el 09 de febrero en el Centro de las Artes y en esta ocasión Cantodea anunció que mejorará el acceso para los asistentes con más personal para agilizar el registro en el lugar, por lo que se recomienda adquirir los boletos de forma física para ingresar de una manera más directa al recinto.

Eicca Toppinen, Paavo Lötjönen, Perttu Kivilaakso y Mikko Sirén, cuatro virtuosos del violonchelo, te transportarán a través de un repertorio que fusiona la fuerza del metal con la emotividad de la música clásica. Desde vibrantes reinterpretaciones de Metallica hasta composiciones originales llenas de energía, Apocalyptica te envolverá en un torbellino de emociones.

Más de 25 años de trayectoria avalan la creatividad y el talento de Apocalyptica. Su discografía, que abarca desde «Plays Metallica by Four Cellos» (1996) hasta «Shadowmaker» (2015), es un testimonio de su constante evolución y búsqueda de nuevos horizontes musicales.

No importa si eres fan del metal, la música clásica o simplemente disfrutas de experiencias musicales únicas, Apocalyptica tiene algo para ti. Este concierto es una oportunidad que no puedes dejar pasar.
La información para obtener entradas para el concierto de Apocalyptica en San Luis Potosí está disponible en las redes sociales de Cantodea producciones y en su tienda física, aunque las localidades están por agotarse pues solo quedan menos de 500 accesos generales informó la productora, que espera la asistencia de más de 2 mil personas a este histórico espectáculo en la capital potosina.