APOYAN A EBRAD, PRIÍSTAS, PANISTAS Y EX DIRIGENTE DE MOVIMIENTO CIUDADADO

Por Daniela Olivares

San Luis Potosí, SLP.- Con la finalidad de que el Canciller Marcelo Ebrad, gane la encuesta que definirá el candidato de Morena a la Presidencia de la República; está mañana figuras políticas de diversos partidos de oposición manifestaron su respaldo a la «corcholata».

Eugenio Govea, ex dirigente de Movimiento Ciudadano; el ex diputado local del partido Acción Nacional, Rolando Hervert y el priísta Salomón Rosas, convocaron a una rueda de prensa donde aseguraron apoyaran de manera abierta el perfil de Ebrad para la presidencia de la República.

Las tres figuras de oposición refirieron que apoyan el perfil de Ebrad por su experiencia y capacidad de negociación, además de que aseguraron que con este perfil se garantizará la continuidad de la cuarta transformación sin dividir o polarizar al país.

Resaltaron que trabajarán en los 7 distritos electorales del Estado para presentarle a la ciudadanía la «Carta de Vida» de Ebrad y convencerlos de que es la mejor opción para el país.

Sobre la encuesta, los políticos esperan pueda ser abierta para que toda la ciudadanía pueda decidir y no sólo la militancia de Morena. Además señalaron que sería bueno que una casa encuestadora externa al partido pueda realizarla para que exista certeza de transparencia.

También puedes leer: Investiga fiscalía deceso de un hombre en barrio de Tlaxcala, SLP