Esté martes el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez,  puso en marcha un programa de rehabilitación de rejillas
  • Con estas acciones se da atención a los reportes de ciudadanos soledenses.

Soledad de Graciano Sánchez.- A fín de atender la demanda de las y los soledenses, esté martes el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez,  puso en marcha un programa de rehabilitación de rejillas el cual iniciará en Acceso Norte en el tramo ubicado de carretera 57 al Puente Naranja.

Claudia Teresa Salas Rodríguez titular de Respuesta Ciudadana dio a conocer que serán rehabilitadas cerca de 30 rejillas que se han reportado con daño por parte de ciudadanos.

Los trabajos a realizarse se encuentran dentro del plan de trabajo de los primeros cien días de gobierno que trazó la alcaldesa, Leonor Noyola.

En dichas acciones trabajará una cuadrilla integrada por cuatro personas que serán las encargadas de retirar y reparar las rejillas además de realizar el desazolve para evitar anegaciones.

«Se está llevando a cabo una rehabilitación de rejillas en Acceso Norte, esto en el tramo de carretera 57 hacia Puente Naranja; el trabajo consiste en retirar la rejilla, repararla, desazolvar y soldar, esto entra dentro del programa de los primeros cien días porque hemos recibido reporte de rejillas dañadas en algunas calles y colonias del municipio», concluyó.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/instancia-de-las-mujeres-realiza-jornadas-informativas/