El gobierno de la Ciudad de México informó que ascendió a 29 la cifra de personas lesionadas debido a la explosión de un edificio por acumulación de gas LP en la avenida Coyoacán, en la alcaldía Benito Juárez.

Asimismo las autoridades dieron a conocer que a consecuencia de las lesiones derivadas del accidente, lamentablemente una mujer murió en el Hospital Xoco.

En tanto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que, al corte de las 17:00 horas, se realizaron labores de retiro de vidrio, aluminio y objetos riesgosos en el edificio.

En los trabajos participan 200 elementos de Protección Civil, del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del Instituto para la Seguridad de las Construcciones, de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México (CEAVI), de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), de Salud (Sedesa), de la Agencia de Atención Animal (AGATAN), de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y alcaldía Benito Juárez.

También puedes leer: Explosión en edificio de la CDMX deja 22 personas lesionadas