MATEHUALA, SLP.- En el marco de las acciones realizadas en el operativo “Matehuala Seguro” policías estatales de la región Altiplano, en coordinación con autoridades de SEDENA, se aseguraron más de 100 cartuchos útiles y varios cargadores, en un automóvil con reporte de robo.

Los hechos sucedieron por la noche, dentro de los patrullajes por las calles Primavera y Bustamante, en la colonia San Antonio, los elementos policiacos tuvieron contacto con un automotor marca Ford, tipo Sedan, color negro, con placas del estado de Guerrero, el cual coincidía con las características de una unidad reportada como robada horas antes.

Por ello, procedieron a consultar su estatus dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente señaló que dicho vehículo cuenta con reporte de robo del 24 de marzo del año en curso.

Posteriormente, en la unidad se aseguraron nueve cargadores, además de 170 cartuchos útiles.

La unidad y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes.