Autoridades del estado de Tamaulipas dieron a conocer sobre el hallazgo del cuerpo de Édgar Valladares Hernández “El Maestrín”

La tarde del día de ayer, autoridades del estado de Tamaulipas dieron a conocer sobre el hallazgo del cuerpo de Édgar Valladares Hernández “El Maestrín”, presunto responsable del asesinato de 15 personas ocurrido el pasado 19 de junio en la ciudad de Reynosa.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, el cuerpo del presunto delincuente fue encontrado junto con el de otra persona en la carretera Reynosa-Río Bravo, en el interior de una camioneta la noche del pasado 26 de julio. Ambos presentaban heridas por arma de fuego y marcas de tortura.

En el lugar, policías investigadores aseguraron la camioneta, así como una mochila, un radio, dos capuchas camuflajeadas, así como dos teléfonos celulares.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se trataría de una emboscada, pues en la parte trasera y el frente de la camioneta, se recogieron una gran cantidad de cartuchos percutidos.

Hasta el momento han sido 13 las personas detenidas por la masacre ocurrida el mes pasado en Reynosa, en la que un comando armado asesino a 15 civiles que transitaban tranquilamente por las calles.