Una camioneta del equipo de seguridad de la agrupación Fuerza Regida fue atacada a balazos en Veracruz y uno de los escoltas perdió la vida en el hospital de Río Blanco.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de las Cumbres de Maltrata, la Fiscalía del estado ya inició una carpeta de investigación.

También informó que otras cinco personas que viajaban en el vehículo con dirección a Cancún se encuentran sanas y salvas.

“La Fiscalía General del Estado informa que inició carpeta de investigación por los hechos en el que fuera agredido por impacto de arma de fuego Jorge “N”, quien perdiera la vida al recibir asistencia médica en el Hospital Regional de Río Blanco. Cinco personas que viajaban en el mismo vehículo se encuentran sanas y salvas, declarando pertenecer al staff de seguridad del grupo musical “Fuerza Regida”, viajando desde la Ciudad de México con destino a Cancún, a bordo de un vehículo Suburban, modelo 2007″, informó la dependencia.

De acuerdo con las primeras versiones, el ataque fue un intento de asalto mientras el personal de seguridad transitaba sobre la carretera en Cumbres de Maltrata hacia Cancún, donde la agrupación tiene una presentación.

El escolta fallecido fue identificado como Jorge Morales y fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco pero después reportaron su muerte. El cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Forense de Orizaba.

También puedes leer: SSPC de la Capital reporta 225 detenciones en una semana