TAMUIN, SLP.- Elementos de la Policía Estatal sufrieron una agresión la noche de este lunes, solo se tienen dos elementos con heridas que no ponen en riesgo su vida.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la zona Huasteca, informa que en recorridos de seguridad y vigilancia que se realizan de manera permanente para la inhibición de hechos constitutivos de delito, elementos de esta corporación sufrieron de un atentando con armas de fuego.

Los elementos transitaban sobre la carretera estatal Tamuin -San Vicente, cuándo fueron agredidos por civiles armados que circulaban en un vehículo en sentido contrario a las unidades policiales, iniciando una persecución, varios impactos pegaron en una de las patrullas, los elementos repelieron la agresión.

Derivado de este ataque dos elementos resultaron con lesiones, los cuales fueron trasladados a una clínica particular en Ciudad Valles para su atención médica, reportándose fuera de peligro.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado condena estos actos en contra del persona operativo, reiterando su compromiso de mantener la Paz y Seguridad de los ciudadanos en esta región del Estado.