Ataque armado en bar de Morelia

La madrugada de este lunes seis personas murieron y dos más resultaron heridas durante un ataque armado en las inmediaciones de un bar en Morelia, Michoacán.

De acuerdo con lo primeros reportes, tres personas fallecieron en el lugar y las otraa tres perdieron la vida cuando recibían atención médica en diversos hospitales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán confirmó que el ataque ocurrió a las 04:30 horas de en el bar Cantina 25, ubicado cerca a la zona residencial y comercial como Las Américas.

Las primeras investigaciones apuntan que fueron varios hombres armados con rifles de asalto los que irrumpieron de forma violenta en el lugar disparando de forma directa contra un grupo de comensales.

Tras el hecho, los presuntos delincuentes huyeron a bordo de al menos dos vehículos, los cuales están siendo buscados gracias a su identificación con el sistema de videovigilancia.

Una de las líneas de investigación que sigue la Fiscalía estatal presume como móvil del múltiple crimen una venganza entre cárteles de la droga.

También puedes leer: Dan más de 22 años de prisión a violador de Aquismón