Pablo Barrera con un disparo cruzado intentó abrir el marcador, sin embargo, el esférico se fue por encima del arco de Marcelo Barovero.

GOLES:

ADSL: Dieter Villalpando (46´), Vitor Ferreira (90+6´)

ESTADIO Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí

ALINEACIONES

Club Atlético de San Luis: Marcelo Barovero, Jesús Piñuelas, José García, Eduardo Águila, Ricardo Chávez, Juan Sanabria, Dieter Villalpando, Rodrigo Dourado, Mateo Klimowicz, Jhon Murillo, Leonardo Bonatini. DT André Jardine.

 Substitutos: David Ochoa, David Andrade, Rodrigo González, Juan Martínez, Uziel García, Juan Castro, Javier Güémez, Vítor Ferreira, Ángel Zaldivar, Sabin Merino.

Querétaro: Gil Alcalá, Carlos Guzmán, Rafael Fernández, Miguel Barbieri, Kevin Escamilla, Jorge Hernández, Jonathan Perlaza, Kevin Balanta, Jonatán Torres, Pablo Barrera, Ettson Ayón. DT Mauro Gerk.

Substitutos: Carlos Higuera, Omar Mendoza, Daniel Cervantes, Rodrigo López, Manuel Duarte, Alberto García, José Varela, Ángel Sepulveda, José Zúñiga, Álvaro Verda.

Al 4’, Jonatán Torres remató de cabeza pero la pelota se fue fuera de la cancha. En el 16’, Dieter Villalpando disparó de media distancia pero el balón no tomó la dirección correcta.

Al 32’, Jhon Murillo desbordó por la banda centrando la pelota al área y fue Dieter Villalpando quien no pudo conectar de buena manera.

 Al 45’, Pablo Barrera con un disparo cruzado intentó abrir el marcador, sin embargo, el esférico se fue por encima del arco de Marcelo Barovero.

En la segunda mitad, al 46’, los potosinos abrieron el marcador con Dieter Villalpando quien, luego de un recorte, disparó desde los linderos del área y mandó la pelota al fondo de las redes.

En el minuto 55, Ettson Ayón recibió el balón en el área y de primera intención disparó mandando la pelota a la tribuna. 5 minutos después, Murillo se fue al ataque y tiró mandando la pelota fuera de la cancha.

 Al 60’, Rafael Fernández buscó la igualada cuando en el área, con una tijera mandó la pelota directo a la portería siendo la defensa potosina quien evitó la anotación. En el 74’, Sanabria disparó de manera potente y fue el arquero Gil Alcalá quien evitó que el balón entrara.

En el 85’, Zaldivar de cabeza intentó aumentar la ventaja en el marcador tras un centro de Sanabria, sin embargo, el balón fue asegurado por el portero Alcalá. En el último minuto de juego al 96´, los potosinos se fueron al frente y fue Vitinho quien definió de buena manera y marcó el segundo del partido. De esta manera, el partido terminó 2-0.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gce-captura-a-objetivos-criminales-y-asegura-136-dosis-de-droga-y-28-poncha-llantas-2/