El martes en el municipio de  Rayón, un convoy de sujetos armados arribaron a bordo de varios vehículos y de acuerdo a testigos, comenzaron a disparar contra  diversos tipos de negocios

Escrito por Daniela Olivares

San Luis Potosí, SLP.- El  martes en el municipio de  Rayón, un  convoy de sujetos armados arribaron a bordo de varios vehículos y de acuerdo a testigos, comenzaron a disparar contra  diversos tipos de negocios como  carpinterías, restaurantes y una gasolinera. Situación que tuvo como saldo psicosis entre la población, la cual opto por resguardarse en sus viviendas.

En ese sentido, esta mañana el Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras aseguró que este ataque fue dirigido contra el responsable  de una vulcanizadora, el cual perdió la vida en el lugar de los hechos. El funcionario detalló que se cuenta con información proporcionada por testigos, la cual será de gran ayuda para determinar el móvil del delito.

Asimismo informó que en su momento arribaron al lugar  elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpos, así como también se hicieron presenten elementos de la Guardia Nacional y Estatal, quienes además están reforzando la vigilancia en la zona.

Por su parte el Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez insistió que el Estado siempre dará la cara ante este tipo de hechos delictivos y enfatizó que «no vamos a dejar a los ciudadanos, para nosostros un tema importantisimo es la seguridad de todos los potosinos».

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gran-participacion-en-el-maraton-acuatico-inclusivo-municipal-curso-corto-2024/