Autoriza Ayuntamiento de Soledad la construcción de dos plazas comerciales

  • Se conforma un corredor comercial sobre la carretera Matehuala que ha captado el interés de inversionistas interesados en establecer un negocio en la zona.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A fin de impulsar la actividad económica en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y detonar la creación de nuevos negocios, así como fomentar la llegada de nuevos empleos al municipio,  tal y como lo ha instruido la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes; la Dirección de Desarrollo Urbano encabezada por José Gabino Manzo Castrejón ha autorizado dos nuevos proyectos de plazas comerciales que se instalaran en la localidad próximamente.

De acuerdo al titular del área, los proyectos cumplieron con los dictámenes correspondientes por ello se emitió la autorización por parte del cuerpo colegiado encargado de realizar la revisión de estos.

“Son plazas comerciales chicas, no son aquellos formatos que solían aprobarse de grandísimos proyectos y con tiendas anclas inmensas”, señaló.

Las plazas comerciales no contarán con más de 40 locales y los negocios principales estarán enfocados a la venta de comida rápida o café.

De acuerdo al director de Desarrollo Urbano, actualmente se conforma un corredor comercial sobre la carretera Matehuala,  lo cual ha captado el interés de inversionistas locales y nacionales que buscan ampliar sus opciones comerciales.

 “Se está haciendo un corredor comercial en la carretera Matehuala, eso es lo que hemos entregado, los inversionistas están muy interesados”, concluyó.

También puedes leer: Gobierno invita a disfrutar de la Danza de los Matlachines