Gobierno de la Ciudad activó 957 lámparas, con lo que se beneficia a más de 46 mil 800 personas en diferentes zonas de SLP
  • En una semana, el Gobierno de la Ciudad activó 957 lámparas, con lo que se beneficia a más de 46 mil 800 personas en diferentes zonas de San Luis Potosí.

Como parte de las acciones de mantenimiento y atención de reportes para mejorar el alumbrado público de la ciudad, el Gobierno de la Capital puso en servicio 957 lámparas durante la última semana, con lo que se beneficia a 46 mil 830 personas en diferentes zonas del municipio de San Luis Potosí.

La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de la Capital informó que durante la semana pasada se visitaron alrededor de 20 puntos específicos o colonias para atender reportes de fallas y sustituir las que estaban fuera de servicio, con lo que se sigue mejorando el sistema de alumbrado en todas las zonas de la ciudad.

La dependencia dio a conocer que en la semana se trabajó en la Calle 16 de Septiembre, Avenida Salk, Avenida Chapultepec, Estatuto Jurídico, Zenón Fernández y en las inmediaciones de la Planta Tratadora de Agua, ubicada frente a Plaza Tangamanga.

Asimismo, se atendieron reportes de fallas en la comunidad Los González, en la Calle María Greever, alrededor de la Facultad de Derecho, la calle Lucio Cabañas, Tales de Mileto, Calzada de Guadalupe, Avenida Observatorio en la Avenida Salvador Nava a la altura del Puente Pemex y en diversos puntos del Centro Histórico.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/alcaldes-pidieron-ayuda-a-la-secretaria-del-bienestar-contra-la-auditora-edith-munoz/