La creación de un Parque Tangamanga III en Soledad de Graciano Sánchez será una realidad
  • Se buscará que el nuevo parque se ubique en la cabecera municipal.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La creación de un Parque Tangamanga III en Soledad de Graciano Sánchez será una realidad, por ello el Ayuntamiento en coordinación con el Gobierno del Estado, permanecen en la búsqueda del terreno idóneo que albergue el sitio que se convertirá en un tercer pulmón para los ciudadanos, así lo dio a conocer la alcaldesa de este municipio, Leonor Noyola Cervantes.

Señaló que se buscará que el nuevo Parque Tangamanga se sitúe en la cabecera municipal, ya que esto permitirá que más soledenses visiten la nueva área natural.

“Tenemos la propuesta de un Parque Tangamanga III estamos en la búsqueda de los espacios, porque yo quiero que sea en la cabecera “, manifestó.

Agregó que en caso de que no se encuentre el predio idóneo en la cabecera municipal, se podrían buscar otras ubicaciones en la zona oriente de la localidad.

La jefa de gobierno soledense, reconoció que esta obra sería de gran beneficio para las y los soledenses quienes tendrían un nuevo punto de reunión para fomentar la cohesión social y favorecer la convivencia familiar así como el disfrute de actividades recreativas y deportivas.

La alcaldesa, destacó que este tipo de proyectos pueden ser una realidad, gracias al apoyo que el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona quien día a día fortalece a este y a todos los municipios que conforman nuestro hermoso estado.

“Tenemos un Gobernador completamente comprometido con la ciudadanía y nosotros estamos dispuestos a trabajar los 365 días del año 24/7 para dar los resultados que la ciudadanía espera”, manifestó.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/retrospeccion-y-dualidad-del-altiplano-al-museo-del-ferrocarril/