Ayuntamiento de Soledad entrega aparatos funcionales a personas discapacitadas

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través del Sistema Municipal DIF, realizó una entrega más de aparatos técnicos y funcionales a personas que presentan alguna discapacidad, con lo que se cerrará la administración con una cifra récord en cuanto al número de beneficiados. 

En este sentido, la encargada del SMDIF, Lucía Martha Ramírez Rodríguez, sostuvo que en Soledad no se ha dejado de apoyar a la gente que más lo necesita, se tiene registro de que se ha rebasado la cantidad de apoyos y añadió que se tiene previsto cerrar la administración municipal con un padrón sin precedentes de beneficiarios. 

“Hemos rebasado en cantidad la entrega de apoyos, seguimos dando continuidad al trabajo y no dejamos de apoyar a la gente que se acerca a la institución”, sostuvo.  

Además, dijo que por indicaciones superiores, cuando una persona presenta su solicitud de apoyo, esta se atiende y resuelve de manera inmediata. 

En lo que va del año se han entregado más de 500 apoyos que tienen que ver con bastones, muletas, sillas de ruedas, andaderas y sillas infantiles y son personas que en su mayoría habitan en colonias del sector oriente del Municipio.  

Asistieron a dicho evento Laura Angélica Villanueva Hernández, Coordinadora General del SMDIF y Rosa Olivia Estrada Camarillo de la Coordinación Técnica para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

Te recomendamos leer: Foros de sensibilidad ciudadana dirigidos a la población soledense