El cantante puertorriqueño Bad Bunny vuelve a ser tendencia en redes sociales tras lanzar el celular de una fanática

por Andrés R. Longoria Martín      

El cantante puertorriqueño Bad Bunny vuelve a ser tendencia en redes sociales tras lanzar el celular de una fanática que se acercó a tomarse una foto con él en República Dominicana.

Seguido de recientes polémicas en torno al artista de reggaetón y pop latino como la clonación de boletos para su concierto en el estadio Azteca y la posterior ruptura con varios de sus fans después de que a muchos les rompieran dichas entradas antes de ingresar al concierto, Bad Bunny suma otro más de sus escándalos, a tan solo horas de que se compartiera un video en redes sociales en donde se muestra al cantante puertorriqueño haciéndole honor a su nombre, al lanzar el teléfono de una de sus fanáticas posterior a que esta se acercase a tomarse una foto. En dicho video, se ve al intérprete de “Titi me pregunto” caminar rodeado de varios guardaespaldas en lo que se cree es una de las calles de Republica dominicana, lugar donde pasaría las fiestas decembrinas, para luego observar a algunos fanáticos intentar acercarse; acto seguido, una de ellas se coloca a su lado con el teléfono en mano listo para tomarse una foto, a lo que el artista enfurecido responde arrebatándole el celular a la chica y lanzándolo, ya alejándose de la escena se escucha como dice: “Hay que respetar, hay que respetar…Respeten mi espacio.”

Este hecho indignó a muchos en diferentes plataformas de internet, habiendo opiniones divididas entre mensajes de apoyo al cantante e insultos hacia su persona por la actitud que mostró con la joven. Debido a esto, Bad Bunny se pronunció en Twitter diciendo “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE.”

Hasta el momento, varios influencers y figuras públicas tanto del medio del entretenimiento como de la música, se han proclamado expresando su opinión del hecho, dejando el debate abierto sobre los límites y actitudes que se deberían de tomar en dichos casos, y así mismo, discutiendo si el artista que está hecho por y para su público, debe o no de estar en todo momento para ellos.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/deben-fortalecerse-las-acciones-preventivas-para-frenar-actos-delictivos-que-cometen-personas-que-viajan-en-motocicletas/