Un arquero y dos laterales son los nuevos refuerzos contratados por el Atlético de San Luis para arrancar la próximo temporada de la Liga Mx a iniciarse en el mes de julio.

Entre estos nuevos refuerzos se encuentra Marcelo Barovero, un aquero de 37 años que ha jugado para equipos como Huracán, Rafaela, Vélez, River Plate, Necaxa, Monterrey y Burgos. Además, de que cuenta con un gran palmarés nacional e internacional, como la Recopa Sudamericana, Copa Sudamericana, Copa Libertadores y Concachampions, Liga Argentina, Liga MX, entre otras.

Así como también se une José Guadalupe Hernández Clemente de 22 años, quien es un lateral izquierdo mexicano que ha jugado para equipos como Cancún FC, Zacatepec y América, con quienes hizo su debut profesional en el Clausura 2019.

Por último, pero no menos importante, se suma al equipo Eric David Cantú Guerrero, un lateral derechos de 22 años procedente de Rayados de Monterrey, con quienes debutó en Liga MX en el Clausura 2018. Eric, ha sido parte de la selección mexicana en diferentes categorías como la selección sub-22 en los juegos panamericanos 2019.