Batman regresa por el 7 y sus fans se vuelcan en redes sociales.

Por Andrés R. Longoria Martín      

“¡Sobrino! Trae tu botana y reúne a toda la familia porque esta tarde no se pueden perder de #Batman a las 12:0p.m.” Compartió este domingo la cuenta oficial de la televisora Azteca 7, anunciando el regreso del clásico de ficción a la pantalla chica en dicha programación.

Por medio de sus redes sociales, Azteca 7 dio a conocer este pasado domingo, una publicación donde se invitaba al público a ver el filmé ochentero que a lo largo de los años ha sido controversial, en donde se aborda al superhéroe desde la temática de animal frente al hombre.

Interpretada por Michael Keaton, quién dio vida a Bruce Wayne en este clásico de finales de los años ochenta y que, pretendía traer de vuelta al ya para ese entonces olvidado personaje luego del gran éxito de la serie cómica sesentera, dándole así, un toque más de heroísmo y galantería al Batman original basándose en los cómics para esta nueva entrega; fue que el filme se convirtió en un éxito rotundo tanto a niveles económicos como de audiencia, teniendo fans que llegaron solo a pagar su entrada  para ver el tráiler, y con ello, logrando que  en su primer fin de semana de estreno se alcanzarán más de 43 millones de dólares hasta los 400 al final de su proyección en cines.

Tras 33 años de su emisión original, el público se pronunció de nuevo en redes sociales para alentar está noticia de su transmisión por la televisora mexicana, al compartir objetos conmemorativos de la cinta, figuras de acción, los volúmenes originales de la historia, fragmentos de la misma transmisión etc…

Con ello, se deja claro que, aunque es una cinta que por distintos aspectos y su crítica, no ha envejecido de buena manera como otras películas, se hace notar en la audiencia presente, con cariño y admiración sin importar que, Batman es y seguirá siendo Batman.

También puedes leer: Proponen ampliar penas a quienes sean cómplices en delitos sexuales contra menores de edad