La película protagonizada por Dwayne Johnson, “Black Adam” marca el regreso de las grandes producciones redituables para DC.

Por José F. Arellano Covarrubias                                                 

El film que marca un nuevo inicio para el universo extendido cinematográfico de DC.

La película protagonizada por Dwayne Johnson del personaje homónimo “Black Adam” marca el regreso de las grandes producciones redituables para DC.

5000 años después de que se le otorgaran los poderes de los dioses antiguos, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para impartir su justicia en contra de sus enemigos.

El largometraje está lleno de emoción, acción frenética, referencias al universo extendido de películas y la formula que garantiza una gran experiencia de blockbuster. Desde el personaje principal se pude notar el cariño y cuidado por parte del actor hacia este proyecto, siendo ya elegido con años de anterioridad, esta producción marca la diferencia en comparación a sus predecesoras como “La liga de la justicia” y “Batman vs Superman”.

Con una clasificación PG-13 y su duración de 2h 4m ya se impone como “el reinicio” que este conflictuado universo necesita para aprovechar todo su potencial, si bien la crítica difiere de este resultado, los fans están amando la película, con una trama entretenida y una gran sorpresa que deja con ganas de más, la película ese convierte en la nueva promesa para este gran universo.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/egresada-de-caarte-uaslp-gano-beca-jovenes-creadores-2022-del-gobierno-de-mexico/