Explosión en panadería de San Luis Potosí deja dos heridos

Escrito por Magui Zacarías

Dos empleados de una panadería ubicada en la colonia Los Pirules, resultaron heridos la tarde de este jueves tras una explosión provocada por la acumulación de gas en un horno.

El incidente se registró alrededor de las 14:00 horas en un local situado en la intersección de las calles Prolongación Azufre y Fidel Briano, según los primeros reportes, los trabajadores se disponían a encender un horno cuando se produjo la explosión, la cual generó un fuerte estruendo y daños materiales considerables en el negocio.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el accidente, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal, al arribar al sitio, los rescatistas encontraron a dos personas lesionadas, quienes fueron estabilizadas y posteriormente trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de sus heridas, la explosión también provocó daños en negocios aledaños, principalmente en sus fachadas y ventanas, afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/emmanuel-ramos-hernandez-deja-la-segam/