Sistema municipal DIF ofrecerá talleres para fomentar la adecuada preparación de platillos de cuaresma

  • Los talleres se realizarán los jueves en horario vespertino y los sábados en horario matutino

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-El Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez; prepara una serie de cursos y talleres encaminados en fortalecer el conocimiento culinario de las y los soledenses a fin de que durante la época de cuaresma, estén en condiciones de preparar de forma adecuada los platillos elaborados con productos del mar.

En el taller, las y los asistentes podrán conocer no solo la preparación adecuada de cada platillo sino también las características de los mariscos y recomendaciones que les permitan sazonar adecuadamente cada una de las piezas.

Algunos de los platillos que las y los soledenses que acudan a los talleres podrán preparar son: caldos; ceviches; empanadas entre otras recetas más.

Los talleres iniciarán esta próxima semana y serán impartidos en dos horarios diferentes; uno estará a disposición de los interesados los jueves por la tarde y otro más los sábados por la mañana.

Para mayor información, las y los interesados podrán comunicarse al teléfono 444 831 1654 a fin de agendar su participación y obtener más información sobre los talleres.

También puedes leer: Proponen iniciativa que establece requisitos para acceder al cargo de titular de la ASE