Integrantes del cuerpo edilicio aprobó por unanimidad reformas al reglamento de construcción del municipio de Soledad
  • Estas reformas están encaminadas a lograr la conservación del Centro Histórico

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Durante la Décima Sesión Ordinaria  de Cabildo celebrada este viernes por la mañana, integrantes del cuerpo edilicio aprobó por unanimidad reformas al reglamento de construcción del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Estas modificaciones realizadas a dicho reglamento, tienen como fin insertar un título completo dentro del reglamento en donde se incluyan normas técnicas aplicables al Centro Histórico a fin de lograr la conservación del mismo.

“Esto es con la finalidad también de cumplir uno de los parámetros que se nos pide para tener el decreto de Centro Histórico para el municipio” informaron miembros del Cabildo Soledense.

Una vez aprobadas las modificaciones al reglamento, la Secretaria General enviara una copia certificada y de forma digital al Periódico Oficial del Estado así como a la Secretaria General de Gobierno a fin de que estas modificaciones se publiquen, surtan efecto y puedan ser obligatorias para todos los ciudadanos.

“Buscaremos que la publicación en el Periodico Oficial pueda ser lo más pronto posible. Esto fue aprobado por unanimidad”, señalaron las autoridades municipales.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/direccion-de-educacion-y-universidad-pedagogica-firman-convenio/