Este martes el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez y el estadunidense Caleb Plant se enfrentaron a golpes tras discutir en conferencia de prensa desde Los Ángeles dónde se anunciaría su próxima pelea de manera oficial.

En la presentación del que fuera su primer enfrentamiento con fecha del 6 de octubre, ambos boxeadores tuvieron su primer «cara a cara», el cuál fue subiendo de tono poco a poco mientras se hacían de palabras hasta que el Canelo dió un empujón al estadunidense.

Plant se acercó de nueva cuenta de forma retadora al Canelo y soltó un sorpresivo golpe de mano de izquierda, mismo que Saúl esquivó y respondió con otro golpe, el cual se impactó en el rostro de Caleb.

Tras el corto pero intenso intercambio de golpes, ambos fueron separados por sus equipos y Caleb Plant tuvo que ser revisado, pues el golpe del Canelo le provocó un corte en el pómulo derecho.

Más tarde la situación se calmó y continuaron con lo planeado para la conferencia. Respecto al porqué llegaron a los golpes, Canelo aseguró que este se debió a que Plant habló de su madre.

También puedes leer: Empresarios americanos invertirán en SLP: México Republicano