Comercio del Ayuntamiento de SLP y la Coordinación Municipal de Derechos Humanos llevaron a cabo la ejecución de cursos en esta materia para inspectores
  • El curso fue obligatorio para el personal de la dependencia.

La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí y la Coordinación Municipal de Derechos Humanos llevaron a cabo la ejecución de cursos en esta materia para inspectores, que son los representantes del Municipio ante los empresarios, es decir, el primer contacto con las personas que comercializan productos y servicios.

La intención de este tipo de actividades es dotar a los trabajadores municipales de herramientas para que su labor de supervisión sea responsable, de calidad y bajo protocolos de legalidad.

“El propósito es que adquieran conocimientos que les permitan identificar, respetar y garantizar, desde el ejercicio de sus funciones, los derechos humanos de los comerciantes”, acotó la titular de Comercio municipal, Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez.

El curso se realizó de manera obligatoria para el personal, con la finalidad de garantizar calidad del servicio municipal, empezando con la sensibilización de los servidores públicos, para que hagan su trabajo de manera profesional y con buen trato al ciudadano.

La capacitación fue recibida por toda la plantilla de inspectores municipales de los tres turnos, por último Benavente Rodríguez comentó que las capacitaciones se mantendrán para reforzar los conocimientos y la buena práctica en las calles, durante toda la administración.

Te recomendábamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/gobierno-estatal-impulsa-mejoras-de-infraestructura-urbana-en-municipios/