INDICIADOS POR ROBO A COMERCIO FUERON CAPTURADOS POR LA POLICÍA INVESTIGADORA

SLP. – Un par de sujetos considerados probables partícipes en el robo con violencia a una tienda de conveniencia en la ciudad de San Luis Potosí, fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue el pasado 10 de junio de 2022, mientras los empleados del comercio de la calle Holanda en la colonia Las Mercedes, se encontraban realizando sus labores diarias, cuando vieron que ingresaron dos sujetos supuestamente armados y les exigieron el dinero de la venta del día.

Una vez entregado el efectivo, dichos individuos se retiraron de forma veloz de esa zona; agentes de la PDI acudieron al lugar e iniciaron las diligencias para esclarecer lo acontecido.

Tras algunas labores, se recolectaron indicios que arrojaron la identidad de los posibles intervinientes de este hurto con violencia, los cuales están identificados como José “N” y Esteban “N”.

La Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGE, procedió en contra de los indiciados, y solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control por el delito de robo calificado.

Estás personas fueron detenidas por la PDI en calles de la Capital potosina; ahora se encuentran en el penal de La Pila.

También puedes leer: Con Vialidades PotoSÍnas se demuestran obras de alto impacto social: regidor Alejandro Fernández