agosto 9, 2022

Las noticias que tienes que ver

Portada » Carlos Bonavides recibe alta médica tras hospitalización
Carlos Bonavides recibe alta médica tras hospitalización

Carlos Bonavides fue dado de alta el fin de semana luego de que fuera hospitalizado de emergencia en la CDMX a causa de una bacteria

Carlos Bonavides recibe alta médica tras hospitalización

Carlos Bonavides fue dado de alta el fin de semana luego de que fuera hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México a causa de una bacteria en el estómago y deshidratación severa.

A tan solo un par de días de abandonar el hospital, el actor mexicano volvió al trabajo y retomó su lugar en un proyecto de teatro.

El protagonista de El premio mayor reapareció en el escenario del Centro Cultural I con la puesta en escena Carcajadas con causa.

El actor, de 81 años, aseguró que recuerda muy poco del tiempo que pasó en el hospital. Si bien, ha estado en otras ocasiones internado, aseguró que por primera vez pensó que no saldría con vida.

Bonavides aclaró que será sometido a una cirugía: «Me tienen que operar de los divertículos y de la hernia, pero primero me tienen que controlar esta cosa que tengo y por eso tengo que tener un tratamiento que voy a seguir más o menos un mes y medio».