Carretera Ahualulco-Zacatecas será una realidad
  •  En unas semanas arrancará la construcción de la carretera Ahualulco-Zacatecas, para apoyar al Altiplano centro en su vocación agrícola

Para brindar mejores condiciones de movilidad y conectividad en el Altiplano, el Titular del Poder Ejecutivo del Estado Ricardo Gallardo Cardona, anunció que en unas semanas arrancará la ampliación a cuatro carriles de la carretera Ahualulco-Zacatecas.

Dichos trabajos se sumarán a la rehabilitación de la carretera Villa de Arista-Moctezuma, que inició en febrero, para la conformación de un circuito carretero que impactará al Altiplano centro, donde se producen las mejores cosechas del país de diversos productos como: tomate, chile, vid y vino.

El Mandatario agregó que la obra tendrá una extensión de 10 kilómetros y da respuesta a la solicitud de las familias quienes desde hace décadas pedían mayor seguridad, ya que este punto está identificado como uno de los de mayor peligrosidad en lo que respecta a accidentes, debido a las malas condiciones del camino. 

Con estas acciones se dará mayor dinamismo a la economía regional, pues se podrá consolidar una nueva zona agroindustrial, cambiando la vida de las y los potosinos.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/estado-protege-salud-mental-de-personas-refugiadas/