Las acciones desde el primero minuto fueron dominadas por el cuadro de Cartagena |cual termino en las redes.

Dando uno de sus mejores encuentros el equipo de Cartagena se quedó con un importante triunfo ante su similar de Deportivo Palomo, por marcador de cuatro a uno en partido de la fecha siete de la Súper Liga Zona Industrial.

Las acciones desde el primero minuto fueron dominadas por el cuadro de Cartagena |cual termino en las redes.

Desde esos momentos se adueñaron de las acciones, por lo cual no tardaron mucho en clavar el dos a cero lo que les daba una clara ventaja en el partido; pero antes de que se fueran al descanso Deportivo Palomo se acercó en el marcador haciendo el uno a dos con los cuales se fueron al descanso.

Dentro de lo que fue la parte complementaria de nueva cuenta Cartagena se adueñó del partido haciendo el tres a uno para sentirse más tranquilos en el partido.

Antes de que terminara el partido el cuadro de Cartagena clava el cuatro a uno para quedarse con los tres puntos.

RIVERS-SERVI MAC HDZ HUMILLA A LA RABIA

Con marcador de seis a uno la escuadra de Riverd-Servu Mac Hdz se despachó con la cuchara grande al propinarle severa goliza a la oncena de La Rabia en un duelo en donde se vivieron goles de todos los sabores.

En la primera parte La Rabia comenzó muy activo haciendo el uno a cero lo que parecía que ellos serían los que dominarían el partido, pero al final Riverd se despachó con tres tanto para irse al descanso con una clara ventaja.

La segunda pate el partido no cambio mucho, y el cuadro que tenía el marcado a su mostro un futbol de calidad lo que los llevo a quedarse con el contundente triunfo.

DEPORTIVO DIAZ DE LEON MASACRO A FRUTERIA

Deportivo Díaz de León se quedó con un importante triunfo ante su similar de Frutería El Baro, por marcador de seis a uno, y así meterse de lleno a la pelea por los primeros lugares de la Súper Liga Zona Industrial.

ATLÉTICO CHOFOS PIZZA GANA A DEPORTIVO MUÑOZ

En duelo lleno de grandes emociones el equipo de Chofos Pizza se quedó con un importante triunfo, por tres a dos ante un equipo muy aguerrido como lo fue la oncena de Deportivo Muñoz.

BURDOS ALFA DE MARIA SUPERO A EPOIPISOS

Sin mayor problema el cuadro de Burdos Alfa de María se quedó con un contundente triunfo ante su similar de Epoipisos, por marcador de seis a uno en duelo en donde las emociones estuvieron a la orden del día.

OTROS RESULTADOS

Dentro de lo que fueron otro de los resultados de la categoría estelar la escuadra de Luxefi & Silvamart se quedó con un importante triunfo ante Carnicería Santa Fe, por seis a uno; Brau Service empata con Sección Oriente a tres tantos; Tampico Cokemejia gana a Gran Familia cuatro a uno y San Luis FC gana a Alonso C, por tres a dos.