Caso María Ángela: Tras desaparición fue localizada con signos de violencia

María Ángela Olguín, de 16 años, desapareció el pasado jueves en el paradero Indios Verdes del metro de la Ciudad de México y fue encontrada este sábado con vida en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Permaneció 48 horas desaparecida hasta que se supo de su paradero en un terreno baldío utilizado como tiradero de basura y vehículos abandonados.

De acuerdo con las autoridades del Estado de México la menor presentaba signos de violencia y estaba atada de pies y manos cuando fue ayudada por dos policías municipales.

El reporte de su hallazgo se dio por parte de una vecina de la zona que fue la primera que se percató de su presencia en el lugar. “De repente escuché que alguien lloraba y vi que había algo en el suelo, era una chica” declaró a medios nacionales.

La vecina pidió ayuda a los paramédicos de la zona, quienes dieron aviso a la policía . Al llegar los agentes encontraron a María Ángela tirada en el suelo y cubierta con unos plásticos.

La menor fue trasladada para ser atendida con apego al protocolo y así reunirse con su familiares.

María Ángela desapareció cuando su madre entró a los baños públicos del metro por unos minutos y al salir se dio cuenta que la menor ya no se encontraba dónde la esperaba. Grabaciones muestran como un hombre la rapta a la menor a plena luz del día y ante los ojos de cientos de personas, María Ángela desapareció sin que nadie viera nada.

Con información del País

También puedes leer: FGESLP investiga deceso de tres hombres en la capital del estado