Se llevó a cabo el Torneo de Tercias de Basquetbol que formó parte del proyecto de la Liga de Basquetbol INPODE.
  • Tuvo como escenario el Auditorio “Miguel Barragán” y el Centro de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo.
  • Con carácter formativo y la participación de equipos de diversas categorías.

Por indicaciones del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona de apoyar al deporte en todos los niveles desde infantiles en adelante, se llevó a cabo el Torneo de Tercias de Basquetbol que formó parte del proyecto de la Liga de Basquetbol INPODE.

Este sábado se dieron cita un gran número de equipos de diversas categorías de Basquetbol, en interesantes encuentros con carácter formativo.

Los escenarios fueron el Auditorio “General Miguel Barragán” y la duela Roja del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”.

Se jugó en las categorías varonil 11 a 12, con los equipos AC Tobis y AC Fox; en la categoría 05-06 de varones con las escuadras de AC Fox, Hormigas y Leones; en la categoría varonil 09-10 con AC Tobis y AC Fox; en la clasificación 07-08 varonil participaron AC Tobis, AC Fox y Tigres de Rioverde.

Además tomaron parte los conjuntos de la categoría femenil 09-10 con los equipos AS1 Elite y AC Fox; en la categoría Femenil Libre con los clubes UP1, UP2 y Leonas CEFOR; la categoría femenil 05-06 con Leonas y AC Fox, así como la categoría 07-08 en damas con AC Tobis, Leonas y AC Fox.

Al finalizar los encuentros se premió a cada uno de los equipos participantes con balones.

https://www.crmnoticias.com.mx/stellae-teatro-musical-presentara-jenna-la-receta-del-musical-perfecto/