La cita es el domingo 21 de agosto a las 13:00 horas en la Cineteca Alameda, con entrada gratuita.
  • La cita es el domingo 21 de agosto a las 13:00 horas en la Cineteca Alameda, con entrada gratuita.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a disfrutar de “Shrek 1” y “Shrek 2” con permanencia voluntaria del programa “Cine Matiné Alameda” de la Cineteca Alameda, este domingo 21 de agosto a las 13:00 horas, con entrada libre.

El objetivo de este proyecto, y que forma parte de la política cultural de la actual administración estatal, es contribuir a la unión familiar y sano esparcimiento, que permita a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, fortalecer su espíritu y sensibilizarlo, para que sean capaces de transformar las más duras realidades y resistirse a los golpes de todo tipo de infortunios y a todo tipo de tentaciones, entre ellas las que ofrecen la violencia y la delincuencia.

 “Shrek 1” (2011), dirigida por  Andrew Adamson y Vicky Jenson,  cuenta la historia de Shrek, un ogro que vive en su pantano, pero su preciada soledad se ve súbitamente interrumpida por la invasión de ruidosos personajes de los cuentos de hadas. Todos fueron expulsados de sus reinos por el malvado Lord Farquaad. Decidido a salvar su hogar, Shrek hace un trato con Farquaad y se prepara para rescatar a la princesa Fiona, quien será la esposa de Farquaad.

Las películas serán proyectadas en idioma español con la finalidad de que el público pueda disfrutar al cien por ciento de las películas. En las redes sociales de Cineteca Alameda, se darán a conocer las carteleras de “Cine Matiné Alameda” y de otros ciclos de cine, eventos especiales y demás actividades de La Casa del Cine Potosino.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/dif-estatal-invita-a-exposicion-de-arte-infantil-mosaico-de-mil-amores/