Comercio Municipal atiende a usuarios de la zona industrial para realizar trámites
  • Los usuarios reciben una atención personalizada y conjunta

La dirección de Comercio Municipal del ayuntamiento de San Luis Potosí, brinda atención a la Unión de Usuarios de la ZONA INDUSTRIAL (UUZI) en sus instalaciones donde se acercan empresas, usuarios e interesados en realizar algún trámite ante las diferentes áreas de atención para regularizar permisos, licencias y trámites.

Este espacio de atención personalizada brinda la posibilidad de evitar el desplazamiento de los usuarios a la Unidad Administrativa Municipal para aclaración de dudas y realizar algunos tramites en coordinación con otras áreas del ayuntamiento como son Protección Civil Municipal, Secretaria de Seguridad Protección Ciudadana y Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, así como la Dirección de Gestión Territorial y Catastro.

Para recibir esta atención es necesario ser miembro de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, agendar una cita y solicitar la atención, así como acudir con la documentación que requiera alguna aclaración o tramite a la siguiente dirección: lateral carretera 57 s/n esquina con eje 132 es necesario hacer tu cita a través del correo: contacto@uuzi.org y al teléfono 444 8240335.

Te recomendamos leer https://www.crmnoticias.com.mx/nina-de-4-anos-es-hospitalizada-luego-de-caer-del-primer-piso-de-su-casa-por-una-ventana/