El rescate de las Vialidades Potosinas es una constante en la actual administración municipal, con acciones para recuperar calles y avenidas en las colonias de la Capital. Entre las actividades que se llevaron a cabo durante esta semana, se realizó la atención en 2 mil 981 metros cuadrados con material de mezcla asfáltica, como parte del programa de bacheo emergente.

Las calles atendidas fueron Antonio Rocha Cordero, en el tramo de avenida Salk a Presa Del Peaje, colonia Aguaje 2000; Lateral Salvador Nava, de Av. Fleming a Av. Salk en Las Pilitas; Las Torres, en el tramo de Xoconostle a Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Los Magueyes; Precursores de la Revolución, colonia Juan Sarabia; San Agustín y Santa Verónica, en la colonia La Libertad; Camino a San Juanico, de Periférico Norte a Himno Nacional, en la Comunidad San Juanico; y Valle de Bagre, en el tramo de Valle de la Guaracha a Paseo de San Francisco, colonia Los Silos.

También con material de concreto se atendieron las calles de Valle Dorado y Valle del Sur, en la colonia Rural Atlas; Rey Arturo, esquina Nefertiti, en la colonia Los Reyes; Avenida Mezquital, en el tramo de Galaxia a Ponciano Arriaga, colonia Mezquital; Fuente del Amor en Balcones Del Valle; Lateral Salvador Nava, de 5 de Mayo a Xicoténcatl, en el Barrio de San Juan De Guadalupe; y Prolongación Ponciano Arriaga, esquina San Pedro, colonia Juan Pablo.

También puedes leer: Gobierno estatal brinda apoyo con entrega de auxiliares auditivos